LA E.S.I.T.
Intérprete Traductor
Plan de Estudios
CURSOS ABIERTOS
CERTIFICACIONES
BOLSA DE TRABAJO
EXALUMNOS
VINCULACIÓN
CONTACTO
   
 


¿Por qué conformarse con sólo un certificado de preparatoria cuando por el mismo tiempo de estudios puedes obtener un peso curricular mucho mayor?   

Entre los documentos que recibes al término de nuestro Bachillerato están:

1. CERTIFICADO DE BACHILLERATO.-  Este documento (RVOE  DGETI20041092.  ACUERDO 20041092. CLAVE MSP0903.21) es el que permite al alumno continuar sus estudios a nivel superior en cualquier institución educativa que ofrezca el país.  Puede ingresar a la U.N.A.M., el Tecnológico de Monterrey, el I.P.N., el I.T.A.M., la Salle entre otras.

2. TÍTULO PROFESIONAL.-  Documento expedido por Profesiones (Registro TIT-95).  Te permitirá validar y dar reconocimiento oficial a tus estudios como Intérprete-Traductor que cursarás con nosotros.

3. CÉDULA PROFESIONAL.- Representa la legalización e inscripción oficial de tu Título, Diploma o Grado ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública en México.

4. CERTIFICADO TOEFL.- Somos una institución reconocida y avalada para aplicar dentro de nuestras instalaciones las dos versiones más solicitadas del Test of English as a Foreign Language, tanto la institucional (ITP), como la nueva versión por Internet (IBT).  En tu último año de Bachillerato recibes tu certificado TOEFL que es requisito para la mayoría de las universidades, así como empresas nacionales y en el extranjero.

5. CERTIFICADO ESOL CAMBRIDGE.- De igual forma estamos reconocidos y autorizados por el ESOL de la Universidad de Cambridge para aplicar sus exámenes dentro de nuestras instalaciones.  Al término del último año de Bachillerato el alumno tendrá la oportunidad de obtener su certificado ESOL Cambridge; que es un estándar a nivel mundial para el dominio del idioma inglés.

6. CERTIFICACIÓN EN TRADUMÁTICA.- Nuestros egresados superan las expectativas profesionales y académicas en sus ámbitos de competencia.  Es así que con orgullo nos hemos convertido en el primer Bachillerato en México que otorga esta certificación de origen británico.  El traductor con conocimiento avalados de tradumática es altamente requerido en las empresas internacionales con presencia en el país, ya que se está convirtiendo en un conocimiento inexcusable para calificar en los procesos de reclutamiento.


Aunado a los reconocimientos y certificaciones anteriores, los alumnos llevan francés como lengua adicional al inglés, desarrollo de congresos, materias de pensamiento emprendedor, conocimientos de derecho y el sector turístico entre otros.

Nuestro horario es escolarizado a puerta cerrada de 7:00 a 15:00 hrs.  Es un sistema mixto en el que los alumnos llevan uniforme y se hace un registro minucioso de las asistencias; donde se le informa de inmediato al padre de familia de cualquier irregularidad en el pase de lista.

La sociedad mexicana nos ha conocido gracias a esta carrera, de la que somos líderes y pioneros en su plan de estudios.   Le hacemos la cordial invitación para que aparte su lugar lo antes posible, ya que tenemos la ventaja de también iniciar ciclo escolar dos veces al año: una en agosto y una más en enero. 

Lo anterior con la finalidad de que ningún alumno detenga su formación y no pierda un año completo de estudios.

Tenemos inscripciones abiertas todo el año, sin embargo solicitamos realizar su inscripción lo antes posible ya que dentro de las medidas de calidad de la institución está el trabajar con grupos semi privados, que permitan el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros valiosos estudiantes.